Historia                                

Desbanques y Desalojos Salazar Cadena S.A. nace en Ecuador hace aproximadamente 35 años como una de las primeras empresas en prestar Servicios con Maquinaria Pesada y Equipo Caminero, colaborando con su servicio al importante sector de la construcción a nivel nacional, siempre caracterizándonos con el cumplimiento y entrega puntual de las obras realizadas.


Misión                                  

Proporcionar Técnica y Profesionalmente Servicios de Alquiler y Ejecución de Obras con Maquinaria Pesada y Equipo Caminero, con el respaldo de talento humano calificado y capacitado, con el uso de modernos equipos, respetando estándares de seguridad industrial y medio ambiente, con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.


Visión                                  


En mediano plazo ser la Empresa Líder en el Servicio de Alquiler y Ejecución de Obras con Maquinaria Pesada y Equipo Caminero, aumentando equipos con tecnología de punta y recurso humano altamente motivado y capacitado para cumplir con éxito cada obra y requerimiento, cumpliendo estándares de calidad internacionales.